ANUNCIO

Oferta semanal de TOTTUS

Últimas ofertas de TOTTUS
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TOTTUS

Tottus es una cadena de supermercados de origen chileno, que cuenta con un total de 89 locales en Perú, 69 en Chile y suma más de 10.000 empleados.

La historia de TOTTUS: ¿qué es TOTTUS?

La cadena de supermercados Tottus, fue fundada el 1 de noviembre de 2002, abriendo su primer local en el centro comercial Megaplaza de Lima Norte, Perú. Tottus le pertenece a la familia de comercios chilena Falabella, que en 2004 compró Supermercados San Francisco por 62,5 millones de dólares al grupo Leyton en Chile, para que un año más tarde, Tottus llegara al mismo país. Las proyecciones cuando se iniciaron operaciones en el rubro de los supermercados, era tener un 10% del mercado chileno y un 20% del peruano, y así fue que con el pasar del tiempo la empresa creció y logró por 6 años consecutivos desde 2007 a 2012 ubicarse entre las empresas de Perú que reciben los premios Great Place to Work.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TOTTUS?

En Tottus se puede encontrar una amplia variedad de productos diferenciados entre distintas categorías, entre ellas: electrodomésticos, tecnología, alimentos, bebidas, cuidado personal, hogar, bebés y niños, ropa y productos como alimentos para perros y gatos.

¿Qué marcas puedo encontrar en TOTTUS?

En las cadenas Tottus, está la opción de elegir y comprar productos con su propia marca, Tottus, y otras como: Precio Uno, Casa Joven, La Panadería, Cherokee, All Basics, Recco, Lenovo, Tres erres, Omo matic, Proshape, Samsung, Corona, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TOTTUS?

En Tottus, promociones y campañas de descuentos son habituales, como hasta un 50% menos en productos seleccionados. También cuentan con el programa “Preciazos” en el que ofrecen precios increíblemente bajos!

Conoce a los competidores de TOTTUS

Algunas de las principales competencias de la empresa Tottus en Perú, son: Tiendas Metro, Plaza Vea y Wong. Todas se caracterizan por ser cadenas de supermercados que ofrecen una amplia variedad de productos.

Beneficios exclusivos de TOTTUS

Cadenas Tottus ofrece distintas ofertas, promociones y descuentos que hacen que las compras sean más placenteras, pudiendo efectuarlas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Se pueden realizar en la tienda online pagando mediante tarjetas de crédito o débito de distintos bancos, garantizando 100% de seguridad en todas las operaciones.

Descuentos con TOTTUS

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Tottus. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Tottus tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos. Dentro de las sucursales, la marca te garantiza relación entre precio y calidad al momento de efectuar tus compras. En Tottus puedes conseguir cualquier tipo de producto que necesites al alcance de tu mano.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tottus.com.pe/