ANUNCIO

Oferta semanal de TAI LOY

Últimas ofertas de TAI LOY
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en TAI LOY

Tai Loy es la primera cadena líder de Stationery en Perú, que se especializa en el sector de útiles escolares, de oficina y juguetería. Cuenta con más de 100 tiendas a nivel nacional y más de 2000 colaboradores.

La historia de TAI LOY: ¿qué es TAI LOY?

Tai Loy se fundó en 1965, con la llegada a Perú de Alfonso Koc Fong, inmigrante chino, quien tenía cuatro hijos. Abrió un negocio mayorista de artículos de bazar de solo 50 metros cuadrados en Andahuaylas, en el Centro de Lima. Luego del inicio de la compañía, el señor Koc Fong falleció y sus primogénitos siguieron con el negocio. Tiempo más tarde, en 1976, Tai Loy incorporó la línea de útiles escolares y oficina, además de juguetes.

En las ciudades de Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo e Ica, se encuentran las principales sucursales, algunas tiendas se dedican a la venta mayorista, mientras que otras, sin embargo, son minoristas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en TAI LOY?

En las tiendas de Tai Loy tendrás a disposición más de 10000 productos. Dentro de los principales encontrarás mochilas, cartucheras, loncheras, maletas, tapers. Artículos de archivo, carpetas, portatodos y folders escolares. Cintas, pegamentos y accesorios de pintura. Así como también juguetes, alimentos y bebidas, electrodomésticos y artículos de limpieza y cuidado personal.

¿Qué marcas puedo encontrar en TAI LOY?

En Tai Loy, hay una amplia gama de artículos por lo que vas a poder elegir entre diversas marcas como Lotta looks, Little mommy, Huawei, Artesco, Parker, Viniball, Epson, Panini y muchas más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en TAI LOY?

Tay Loy se caracteriza por tener precios más accesibles, súper ofertas y descuentos de hasta un 50% menos. Acércate a tu tienda de cercanía o a través de la tienda online y ahorrá más!

Conoce a los competidores de TAI LOY

En cuanto a los competidores de Tai Loy, podemos nombrar a la librería Crisol, especializada en la venta de libros y artículos escolares. Pero aún así, Tai Loy sigue siendo líder en la venta de útiles en todo el mercado.

Beneficios exclusivos de TAI LOY

En Tay Loy cuentas con ofertas, descuentos y beneficios como hacer el seguimiento de pedido, retirar en tienda, tener tu compra 100% segura y promociones a tu medida. Además, también con Taiclub, sumas puntos y canjeas!

Descuentos con TAI LOY

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Tai Loy. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Tai Loy tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Taiclub. En la empresa han desarrollado un sistema comercial que logra atender de forma eficiente y rápida los pedidos de sus clientes, por eso, a la hora de hacer tus compras, Tay Loy, ¡es tu mejor opción!

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.tailoy.com.pe/