ANUNCIO

Oferta semanal de STEAM

Últimas ofertas de STEAM
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de STEAM

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en STEAM

Steam es una plataforma en línea que tiene como objetivo la distribución de videojuegos. Steam es una compañía perteneciente al grupo estadounidense Valve Corporation. La empresa opera en Perú y a nivel mundial.

La historia de STEAM: ¿qué es STEAM?

La historia de la plataforma Steam se remonta al 2003, cuando aparece como una comunidad proveedora de parches y servidores para populares juegos como Counter Strike, HL Deathmatch, Half Life, Day of Defeat, entre otros. En 2007 la compañía, que pertenece al grupo Valve Corporation, lanza SteamCommunity donde comienza a vender juego en línea. Steam permite a los usuarios la descarga de videojuegos y otros software directamente a sus ordenadores.

En Perú Steam opera desde 2015 y cuenta con una gran red de usuarios donde, al igual que en los demás mercados donde opera, el contenido es enviado a los usuarios por medio de un protocolo de transferencia de archivos propio alojado en los servidores de Steam. Asimismo, Steam vende videojuegos y software en pesos peruanos, además de dólares estadounidenses y euros.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en STEAM?

Steam vende en Perú principalmente videojuegos de marcas comerciales y también de desarrolladores independientes de una amplia variedad de géneros: acción, aventura, estrategia, multijugador masivo, de rol, carreras, casuales, free to play, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en STEAM?

Steam comercializa videojuegos de reconocidos desarrolladores como Studio Wildcard, Instinct Games, Virtual Basement, entre otros. Además, vende videojuegos de desarrolladores independientes.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en STEAM?

Es posible ahorrar dinero en Steam por medio de la Steam Wallet, lo cual permite a sus afiliados revender códigos promocionales. Asimismo, cuentan con una sección en su sitio web de promociones, donde los usuarios pueden encontrar grandes oportunidades en videojuegos. Por cada compra, está la posibilidad de sumar puntos y luego canjearlos en futuras compras.

Conoce a los competidores de STEAM

En Perú Steam compite con otras tiendas virtuales de venta de videojuegos como Lagaming Store, PerúGame, Store Games, entre otras.

Beneficios exclusivos de STEAM

Steam distribuye reconocidos videojuegos y al mismo tiempo ofrece una comunidad de gamers para estar conectados y compartir experiencias. Steam cuenta con una gran variedad de títulos en materia de videojuegos de desarrolladores independientes.

Descuentos con STEAM

En Ofertas 365 encuentras todos los videojuegos que Steam tiene para tí en Perú. Encuentra el mejor precio en Steam para adquirir tus juegos favoritos. Ofertas 365 te acerca los catálogos de Steam para que encuentres eso que estás buscando.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://store.steampowered.com/