ANUNCIO

Oferta semanal de SODIMAC

Últimas ofertas de SODIMAC
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SODIMAC

Sodimac es una cadena chilena de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar. Actualmente cuenta con más de 100 sucursales distribuidas entre Chile, Perú, Colombia, Argentina, México, Brasil y Uruguay.

La historia de SODIMAC: ¿qué es SODIMAC?

Sodimac se fundó en Chile en 1952 como una cooperativa abastecedora de empresas constructoras. En 1980, la recesión la golpeó, al punto de ser declarada en quiebra. Fruto de un proceso de licitación, en 1982 José Luis Del Río Rondanelli adquirió el control de la compañía, pasando a constituirse como Sodimac S.A. De esta manera, en 1988, marcó tendencia a nivel internacional bajo la marca “Sodimac Homecenter” en Chile y América. Luego, en 2003, se anunció la fusión con Falabella, que ya tenía una filial de construcción, Home Store.

En Chile y Perú el formato Sodimac ha sido desplazado por el formato Sodimac Homecenter, para artículos del hogar y ferretería, y Sodimac Constructor, orientado a profesionales de la construcción.

En Perú, entre 2014 y 2015 Sodimac adquirió las acciones de las cadenas Maestro y Crate & Barrel. Mientras que en ese último año, la compañía abrió su primera tienda en Uruguay y Brasil, para luego en 2018 en México.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SODIMAC?

La empresa Sodimac posee una amplia variedad de productos de excelente calidad para ofrecerte, entre ellos vas a encontrar desde artículos para el hogar hasta materiales de construcción.

¿Qué marcas puedo encontrar en SODIMAC?

En Sodimac tienen una gran cantidad de productos en venta, por ende trabajan con distintas marcas, dentro de las cuales encontrarás a D'acqua, Ergo, Autostyle, Bauker, Bosch y Topex, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SODIMAC?

Sodimac te hace la vida más fácil cuando se trata de ofertas, promociones y descuentos. Podes realizar tus compras con un 30% menos y hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados. Además con CMR puntos, acumulas y canjeas en la tienda online!

Conoce a los competidores de SODIMAC

Una de las principales competencias de Sodimac, es la empresa Promart. Ambas se caracterizan por ser tiendas dedicadas al mejoramiento del hogar.

Beneficios exclusivos de SODIMAC

La compañía Sodimac desea facilitar los medios para que tu experiencia de compra sea lo más placentera. Por eso, te invitamos a que navegues con su app y a través de esta, llenes tu carrito, pagues con CMR y te sorprendas con beneficios exclusivos para vos!

Descuentos con SODIMAC

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Sodimac. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Sodimac tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como CMR puntos. Sodimac ofrece excelencia en el servicio y compromiso con sus clientes, por eso, si estás pensando en mejorar y decorar tu hogar, Sodimac es tu mejor opción!

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sodimac.com.pe/sodimac-pe/