ANUNCIO

Oferta semanal de SITEL

Últimas ofertas de SITEL
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en SITEL

Sitel es una empresa peruana del Grupo Romero, uno de los conglomerados empresariales más grandes del país, que brinda Servicios de Telecomunicaciones y Conectividad en el Mercado.

La historia de SITEL: ¿qué es SITEL?

La empresa Sitel fue adquirida en el año 2006 por el Grupo Romero, un conglomerado de empresas diversificado, al que presta sus servicios como operador virtual de banda ancha y comunicaciones móviles. Un año después, Sitel adquirió Digital Way, proveedor de servicios de Internet, a través del cual empezó a brindar servicios y soluciones de telecomunicaciones a empresas medianas en Lima y gestionar la red corporativa del Grupo Romero, para servir a más de 100 locales a nivel nacional e internacional.

Además, debido al proceso de internacionalización del Grupo, varios ejecutivos al viajar al exterior y comunicarse a través de las llamadas de roaming, la empresa debió buscar la forma de reducir gastos y para ello, gracias a la adquisición de Sitel, el Grupo Romero ahorró dinero y mantuvo la red de comunicaciones activa y funcionando con rapidez y eficacia.

Previo a la compra por parte del Grupo Romero, Sitel había adquirido centrales telefónicas Nortel, que en la actualidad forman parte del portafolio de productos de Avaya, tras la adquisición de esta empresa en septiembre de 2009. Para poder administrar al Grupo Romero, Sitel decidió mantener su estrategia de productos basados en tecnología Avaya, y sumar las soluciones de Comunicaciones Unificadas.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en SITEL?

Sitel está especializado en la venta de productos como celulares e internet y brindar servicios en telecomunicaciones, comunicaciones unificadas, soluciones cloud computing y smartphones.

¿Qué marcas puedo encontrar en SITEL?

La compañía Sitel ofrece una selección de marcas en celulares como Samsung Galaxy, Xiaomi, ZTE Blade y Motorola, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en SITEL?

En Sitel encontrarás el mejor catálogo con una gran variedad de promociones, ofertas y descuentos que están al alcance de tu mano. ¡No te pierdas los súper precios que Sitel tiene para vos!

Conoce a los competidores de SITEL

A la hora de hablar de competencia, podemos nombrar a Claro y Movistar, compañías que juegan carrera a la par de Sitel. Todas se caracterizan por ser empresas de telecomunicaciones.

Beneficios exclusivos de SITEL

En Sitel te vas a sorprender con ofertas, promociones y precios increíbles hasta con envíos gratis. Todo esto como beneficio exclusivo para colaboradores del Grupo Romero y Credicorp.

Descuentos con SITEL

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Sitel. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Sitel tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Cyber Promo. Sitel es una empresa que ofrece un servicio personalizado a sus clientes, garantizando calidad, atención y con precios más que accesibles.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.sitel.com.pe/