ANUNCIO

Oferta semanal de RIPLEY

Últimas ofertas de RIPLEY
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en RIPLEY

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail fundada en Chile y con presencia en Perú, empleando a más de 26.000 personas. Se especializa en ofrecer artículos de moda, accesorios y productos variados para el hogar. Actualmente cuenta con un importante número de sucursales y al mismo tiempo son propietarios del Banco Ripley.

La historia de RIPLEY: ¿qué es RIPLEY?

La primera tienda de Ripley, fue fundada en 1956 en la ciudad de Santiago por los hermanos Calderón, quienes en poco tiempo se habían convertido en unos de los principales empresarios de Chile. En 1986 se inauguró otra sucursal en Concepción, para luego, años más tarde, en 1997, seguir con su primera incursión internacional en Perú con una tienda en el Jockey Plaza Shopping Center, en Lima y un año después, en el centro comercial Mall Aventura Plaza de Trujillo.

En 2002, la compañía creó el Banco Ripley, formado por una entidad de seguros y una financiera, con las cuales participa en los negocios financieros tanto chileno como peruano.

A modo informativo, Ripley, también operó en Colombia entre 2014 y 2016.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en RIPLEY?

Ripley ofrece más de 200.000 productos, entre ellos vas a encontrar: ropa, calzado, muebles, decoración, alimentación, confección, higiene, perfumería y limpieza. Así como también, productos en farmacias, ferreterías y servicios financieros.

¿Qué marcas puedo encontrar en RIPLEY?

Al hablar de marcas, Ripley lo tiene todo! Algunas de ellos son: American Crew, Casio, Crocs, Bata, The north face, Columbia, Billa Bong, Lego, Severin, Xiaomi, Pure Clean y Plumas, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en RIPLEY?

En las tiendas Ripley podrás encontrar innumerables ofertas, promociones y descuentos de hasta un 50% menos en productos seleccionados. Además con tus compras, participas de una camioneta 0 km!

Conoce a los competidores de RIPLEY

Dentro de las principales competencias de Ripley Perú, mencionamos a Oechsle y Estilos, que se caracterizan por ser cadenas de tiendas que brindan variedad de productos desde alimentación, ropa y artículos para el hogar.

Beneficios exclusivos de RIPLEY

En la empresa Ripley no solo encontrarás ofertas y promociones, sino que también podes contar con la opción de obtener tu tarjeta Ripley y ganar miles de descuentos exclusivos en la tienda online como también participar por una lapto!

Descuentos con RIPLEY

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Ripley. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Ripley tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Ripley Puntos Go. Ripley hace que sus clientes tengan una experiencia de compra fascinante. Aprovecha de sus oportunidades y realiza tus compras en la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://simple.ripley.com.pe/