ANUNCIO

Oferta semanal de OVS

Últimas ofertas de OVS
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OVS

OVS es una cadena de tiendas italiana dedicada a la venta de indumentaria y moda. La compañía opera en Perú y cuenta además con tiendas en distintos países de Europa, Latinoamérica y Asia. En 2020 OVS estaba presente en 35 países del mundo.

La historia de OVS: ¿qué es OVS?

OVS fue fundada en Italia en 1972 y desde sus comienzos se dedicó a la comercialización de indumentaria y accesorios de moda. OVS creció y rápidamente se expandió por toda Italia, donde en la actualidad cuenta con más de 900 tiendas. En los años siguientes OVS se expandió por otros países europeos y arribó a Asia y América. En el presente, la compañía cuenta con más de 1,800 locales a nivel mundial.

OVS cuenta en Perú con un total de 10 tiendas, las cuales están ubicadas la mayoría en Lima y otras las principales regiones del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OVS?

OVS ofrece en Perú una gran variedad de indumentaria y productos de moda para mujeres, hombres, niños y niñas como prendas de abrigo, vestidos, chaquetas, camisas y blusas, camisetas y tops, faldas, shorts y bermudas, leggings, calzado, bolsos, accesorios, jeans, pantalones, trajes de baño, chalecos, pijamas y camisones, ropa interior, ropa deportiva y más. También ofrecen prendas plus size o de talles especiales.

¿Qué marcas puedo encontrar en OVS?

OVS vende prendas de reconocidas marcas internacionales como Gap, Everlast, Baby Angel, Maui and Sons, Nobody's Child, Utopja, Grand & Hills, Piombo, Thun, Trudi, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OVS?

Es posible ahorrar dinero en las tiendas OVS por medio de la TARJETA OVS y la TARJETA OVS de estudiante. La misma ofrece a sus clientes descuentos y ofertas exclusivas. Ni bien se obtiene la TARJETA OVS, los clientes obtienen automáticamente un 10% de descuento en su primera compra. Además, tienen el beneficio Happy Birthday, el cual consiste en un descuento del 20% el día del cumpleaños del titular de la TARJETA OVS.

También, OVS suele publicar promociones y descuentos exclusivos en su tienda virtual así como en las redes sociales.

Conoce a los competidores de OVS

OVS compite en Perú con otras cadenas de tiendas por departamento como Oechsle, Saga Falabella, Jockey Plaza, Quality Store, entre otras.

Beneficios exclusivos de OVS

OVS ofrece en Perú indumentaria y moda siguiendo las últimas tendencias europeas y a nivel mundial a un precio súper conveniente. Los clientes que tengan las TARJETA OVS obtienen constantemente importantes descuentos y ofertas exclusivas para disfrutar en las tiendas OVS.

Descuentos con OVS

En Ofertas 365 te acercamos las últimas tendencias de moda y novedades que OVS tiene para que luzcas espléndida o espléndido. OVS te ofrece indumentaria de primera calidad, de marcas reconocidas a nivel mundial como GAP. Ser fashion y estar a la moda cuesta menos a partir de ahora gracias a Ofertas 365, donde puedes hallar todo lo que hay en OVS Perú.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.ovsfashion.com/es