ANUNCIO

Oferta semanal de ORIFLAME

Últimas ofertas de ORIFLAME
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ORIFLAME

Oriflame es una compañía de origen sueco dedicada a la comercialización de cosméticos bajo la modalidad de venta directa. Oriflame opera en más de 60 países, entre estos se destacan Perú.

La historia de ORIFLAME: ¿qué es ORIFLAME?

Oriflame fue fundada en 1967 por los hermanos Jonas af Jochnick, Robert af Jochnick y Bengt Hellsten, en Suecia. La compañía tiene en el presente su sede central en Schaffhausen, Suiza. La empresa está presente en más de 60 países y emplea a unas 6.000 personas. A su vez, comercializa mediante la modalidad de venta directa más de 1.000 productos. Por otro lado, cuenta con una red de consultores asesores compuesta por más de 3 millones de integrantes. En 2019 más del 95% de las ventas de la compañía a nivel mundial fueron por pedidos realizados por internet.

En Peru, Oriflame está presente desde 1994, ofreciendo a los peruanos una gran variedad de productos cosméticos de primer nivel. Oriflame ocupa en Perú un importante lugar entre las compañías de venta de cosméticos y productos de belleza por catálogo, representando en términos de ventas totales el 25% del mercado.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ORIFLAME?

Oriflame ofrece en Perú una gran cantidad de productos cosméticos y de belleza como maquillajes para rostro, bases, correctores, polvos, contornos e iluminadores, rubores y bronceadores, prebases de maquillaje, máscara de pestañas, delineador de ojos, sombra de ojos, cejas, desmaquillante de ojos, labiales, entre otros.

También, ofrecen productos para el cuidado de la piel como cremas de día y de noche, exfoliantes, productos para imperfecciones y manchas, limpiadores y desmaquillantes, protectores solares y más.

Por otro lado, venden productos de cuidado corporal como hidratantes corporales, cuidado de manos, talcos, anticelulitis y tonificantes, geles de baño, jabón, productos para el cabello como shampoo y acondicionadores, y cremas para peinar.

¿Qué marcas puedo encontrar en ORIFLAME?

Oriflame es fabricante de cosméticos y productos de belleza por lo que vende con sus propias marcas Oriflame, The One, Feet Up, Hairx, Love Nature, Eleo, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ORIFLAME?

Oriflame permite ahorrar dinero en Perú aprovechando increíbles ofertas que publican en sus catálogos y redes sociales. Además, los clientes pueden consultar a los asesores Oriflame que siempre tienen alguna oferta o promoción especial para compartir con ellos. La marca se suma a campañas de promoción y días de descuento por temporadas y para días festivos.

Conoce a los competidores de ORIFLAME

Oriflame compite en Perú con otras marcas dedicadas a la venta directa de cosméticos y productos de belleza como Unique, Natura y Avon.

Beneficios exclusivos de ORIFLAME

Oriflame pone a disposición de sus clientes una amplia gama de productos cosméticos desarrollados de calidad sueca. Oriflame ofrece a sus clientes la posibilidad de convertirse en asesores independientes de la marca y así además de ganar dinero con las ventas, obtienen grandes beneficios en la compra de productos.

Descuentos con ORIFLAME

Ofertas 365 te acerca todos los productos de Oriflame para que puedas comparar y elegir con tranquilidad. Oriflame te ofrece cosméticos desarrollados con la última tecnología europea a precios muy convenientes. En Perú visita Ofertas 365 para chequear las últimas novedades que Oriflame tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://pe.oriflame.com/