ANUNCIO

Oferta semanal de OECHSLE

Últimas ofertas de OECHSLE
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en OECHSLE

Oechsle es una cadena de tiendas por departamento de Perú, perteneciente al grupo Intercorp. En 2020 Oechsle contaba con un total de 24 tiendas distribuidas a lo largo y ancho del territorio peruano.

La historia de OECHSLE: ¿qué es OECHSLE?

Oechsle surge en 1879 en Perú de la mano del inmigrante alemán Agusto Fernando Oechsle. En sus orígenes la tienda se llamó Casa Oechsle y se especializaba en la comercialización de hilos, botones y encajes, los cuales eran importados directamente desde Europa por su fundador. Los años siguientes Oechsle creció e incorporó una línea de indumentaria, perfumes, productos de decoración y juguetes. En 1917 se produjo la apertura de su hasta ahora principal local, ubicado en el Portal de Botoneros y el Pasaje José Olaya, en Plaza Mayor, Lima.

Oechsle quebró y cerró sus puertas en 1993. Sin embargo, años más tarde, la marca fue relanzada. Así fue que en 2009 Oechsle abrió en Huancayo. En ese mismo año, Oechsle fue adquirida por el grupo Intercorp.

En 2020 contaba con un total de 24 tiendas ubicadas en las principales regiones del país como Lima, Arequipa y Trujillo.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en OECHSLE?

En Oechsle los clientes pueden encontrar una gran variedad de productos desde ropa para mujeres, hombres, niños, niñas y bebés. Entre estos se destacan las blusas y polos, shorts y capris, chompas, casacas y poleras, jeans y pantalones, ropa interior, lencería y pijamas, accesorios, ropa de baño y más.

Además, venden productos de tecnología como televisores, computadoras, videojuegos, equipos de audio, cámaras, audífonos, telefonía, entre otros. Además, los clientes pueden adquirir en Oechsle muebles, productos de decoración, calzado, productos de belleza y cuidado personal, accesorios, juguetes y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en OECHSLE?

En Oechsle es posible encontrar productos de reconocidas marcas nacionales e internacionales como Barda, BBlubs, Cuatro.Tres, Cusco Alpaca, Genérico, Gerania, Gracia, Hands Up, Idee, Margot Altao, Miss Lady, Nadra, Nation Store, Sisi, Squeeze, Sweet Morgana, The Ecobag Company, entre otras. También venden productos de marcas como BGH, Hyundai, Imperial, JVC, Philips, LG, Samsung, Sony, Winia, Blackline, AOC, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en OECHSLE?

Ahorrar dinero en Oechsle es posible aprovechando las ofertas exclusivas que tienen en su tienda virtual. Allí, los clientes encuentran promociones imperdibles con productos destacados a precios de oferta. También, suelen tener descuentos con las tarjetas Oh!, por ejemplo en celulares liberados, donde los clientes pueden obtener hasta 30% de descuento. Asimismo, publican descuentos y ofertas en las redes sociales.

Por otro lado, Oechsle adhiere a días de descuento y promoción como Black Friday, entre otros.

Conoce a los competidores de OECHSLE

Oechsle compite en Perú con otras cadenas de tiendas por departamento como Saga Falabella, Quality Store, entre otros.

Beneficios exclusivos de OECHSLE

Oechscle ofrece a sus clientes el programa Súper Garantía, el cual consiste en una garantía extendida, es decir una vez que finaliza la garantía de fábrica de los productos, Oechsle se hace cargo por un tiempo más según el contrato seleccionado. A su vez, ofrecen Plan Reparación y Plan Reemplazo, el cual cubre la reparación o bien el reemplazo de los productos comprados en Oechsle y que presenten fallas.

Descuentos con OECHSLE

En Ofertas 365 te acercamos todos los descuentos en una gran variedad de productos que Oechsle tiene para ti. Desde ropa, moda femenina, masculina, para niños y niñas, productos de tecnología y electrodomésticos, Oechsle es un mundo de oportunidades para que consigas todo aquello que deseas tener. Consulta en Ofertas 365 las promociones más relevantes que Oechsle tiene en todo el Perú.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.oechsle.pe/