ANUNCIO

Oferta semanal de NATURA

Últimas ofertas de NATURA
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en NATURA

Natura es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de cosméticos y productos de belleza bajo la modalidad de venta por catálogo. Natura adquirió Avon en 2020. Natura está presente en distintos países como Perú.

La historia de NATURA: ¿qué es NATURA?

Natura nació en 1969 en Brasil de la mano de Antônio Luiz Seabra, como una empresa dedicada a la venta directa de productos de belleza, cosmética y cuidado personal. La característica principal de los productos de Natura, es que entre sus componentes se privilegia el uso de ingredientes naturales como aceites, esencias florales, derivados herbolarios, entre otros. De ahí el nombre de la marca, que hace directa referencia a la naturaleza.

A principios de 2020 el grupo Natura cerró las negociaciones y compró la compañía estadounidense Avon. Con esta adquisición, ocupa el cuarto puesto a nivel mundial entre las compañías de belleza más influyentes.

Natura desembarcó en Perú en 1993 y desde sus comienzos se presentó en el mercado peruano como una empresa comprometida con la sustentabilidad y el medio ambiente. Asimismo, es reconocida como una de las compañías que brindó a las mujeres peruanas un importante protagonismo en su estructura empresarial.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en NATURA?

Natura vende en Perú productos de belleza como aceites corporales, desodorantes, hidratantes, protectores solares y jabones. Venden también productos de maquillaje como bases, correctores, polvos, primers, rubores, delineadores, lápices labiales, sombras, entre otros.

¿Qué marcas puedo encontrar en NATURA?

Natura es fabricante por lo que vende los productos de su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en NATURA?

Es posible ahorrar dinero en Natura aprovechando las increíbles ofertas que publican en su tienda online. A su vez, las consultoras ofrecen a sus clientes ofertas y promociones especiales que pueden no figurar en los catálogos, por lo que es conveniente que los clientes consulten antes de comprar.

Conoce a los competidores de NATURA

Natura compite en Perú con otras marcas de cosméticos como Yanbal, L'Bel, entre otras.

Beneficios exclusivos de NATURA

Natura ofrece productos sustentables con el medio ambiente que reducen el impacto de la contaminación. En Natura Perú los clientes tienen la posibilidad de adquirir los productos en la tienda virtual si no conocen a ningún revendedor, ya que ésta los conectará directamente con una consultora o consultor Natura más cercano.

Descuentos con NATURA

En Ofertas 365 puedes consultar todos los productos y descuentos que Natura tiene para ofrecerte en Perú. Natura es una empresa de amplia trayectoria en el sector de cosmética y productos de belleza personal reconocida internacionalmente. Millones de clientes satisfechos en todo el mundo recomiendan los productos Natura.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.natura.com.pe/