ANUNCIO

Oferta semanal de MOVISTAR

Últimas ofertas de MOVISTAR
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MOVISTAR

Movistar es una empresa de telecomunicaciones y telefonía móvil de origen español que pertenece al grupo Telefónica. La marcha tiene presencia en una gran cantidad de países de habla hispana entre los que se encuentran Perú.

La historia de MOVISTAR: ¿qué es MOVISTAR?

La historia de la marca Movistar se remonta a 1995 de la mano de la compañía Telefónica de España, quien decide lanzar el negocio de telefonía móvil. En 1996 Movistar lanza en España las primeras líneas de prepago. Su expansión internacional comenzó en el 2000, primero en el mercado mexicano, luego se expandió en 2004 al adquirir la compañía estadounidense BellSouth para Latinoamérica y así ingresa al mercado centroamericano. En los meses siguientes Movistar llegó a Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay.

En Perú Movistar llegó en 2011, sin embargo Telefónica ya estaba activa y desarrolla sus operaciones en el territorio peruano ofreciendo servicios de telefonía fija y de internet por banda ancha. Con la revolución de la telefonía móvil Movistar se convirtió rápidamente en la compañía de telefonía móvil líder en Perú, con la mayor cantidad de clientes seguida por Claro y Entel. Para el 2020 Movistar Perú contaba con más de 15 millones de abonados.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MOVISTAR?

Movistar ofrece en Perú servicios de telefonía móvil, internet móvil, televisión por cable digital y por satélite, IPTV y telefonía fija. A su vez, venden teléfonos móviles.

¿Qué marcas puedo encontrar en MOVISTAR?

Movistar opera en Perú con su propia marca, cuenta con submarcas como Movistar TV y Movistar Play.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MOVISTAR?

Es posible ahorrar dinero en Movistar Perú aprovechando los planes y paquetes que ofrecen en telefonía móvil, con gigas de internet libres a precio fijo y minutos ilimitados para realizar llamadas a cualquier compañía. También, ofrecen importantes ahorros en teléfonos celulares, con descuentos de hasta el 35%. En Movistar suelen ofrecer un mes gratis con la contratación de cualquier plan.

Conoce a los competidores de MOVISTAR

Movistar compite en Perú con otras compañías de telefonía móvil como Claro, Entel y Bitel.

Beneficios exclusivos de MOVISTAR

Movistar ofrece en Perú convenientes planes de telefonía móvil con internet y llamadas ilimitadas. Además, los clientes Movistar pasan a formar parte de la Comunidad Movistar, obteniendo importantes beneficios y compartiendo entre estos por ejemplo, datos de internet.

Descuentos con MOVISTAR

Movistar es líder en el mercado de telefonía móvil en Perú. Únete a Movistar y disfruta grandes beneficios.Consulta Ofertas 365 para enterar las últimas novedades y los planes de telefonía móvil que Movistar tiene para ofrecerte y satisfacer tus necesidades.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.movistar.com.pe/