ANUNCIO

Oferta semanal de MAKRO

Últimas ofertas de MAKRO
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en MAKRO

Makro es una cadena de supermercados mayoristas de origen holandés y que cuenta con tiendas en distintos países del mundo, entre éstos Perú.

La historia de MAKRO: ¿qué es MAKRO?

Makro surgió en Amsterdam, Países Bajos en 1968 y fue fundada por Otto Beisheim. La compañía experimentó en los años siguientes un proceso de expansión y llegó a distintos países europeos. En las décadas del 70 y el 80 incursionó en América y Asia. En América está presente en países como Argentina, Uruguay, Brasil, Perú y Colombia. En este continente la marca es propiedad de SHV Holdings, excepto en Perú, donde es controlada por la compañía Intercorp.

Makro desembarcó en Perú en 2009 y es propiedad del grupo Intercorp. Makro opera a través de 16 tiendas repartidas en todo el territorio peruano y ofrece una gran variedad de productos alimenticios y no alimenticios a precios muy competitivos con respecto a otras cadenas de supermercados.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en MAKRO?

Makro ofrece en Perú una gran variedad de productos alimenticios y no alimenticios como lácteos, conservas, alimentos enlatados, frutas y verduras frescas, carne fresca, congelados. Además cuentan con artículos de belleza, de higiene personal y de limpieza para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en MAKRO?

Makro comercializa en Perú productos de reconocidas marcas como Nestlé, Dove, La Coruna, SazonaRey, Hunt's, Badia, Colcafé, Trolli, Boka, SunTea, Pepsi, Coca-Cola, Bucanero, Menestras, Viña Andina, Sabiya y Germania. También, venden productos con sus marcas propias: Aro, M&C y Ternez.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en MAKRO?

Es posible ahorrar dinero en Makro aprovechando las ofertas publicadas en sus catálogos semanales. Además, al tratarse de un mayorista los clientes en Perú se benefician comprando al por mayor, a precios muy competitivos.

Conoce a los competidores de MAKRO

Makro compite en Perú con mayoristas como Supermercados Peruanos, Supermercados Wong, Supermercados Metro, entre otros.

Beneficios exclusivos de MAKRO

Makro ofrece una gran variedad de productos comestibles y no comestibles al por mayor. Además de las tiendas físicas repartidas en todo Perú, los clientes pueden comprar por Internet y recibir los pedidos directamente en la comodidad de sus casas. Ofrecen a su vez distintos medios de pago, lo cual resulta muy conveniente.

Descuentos con MAKRO

En Ofertas 365 conoce las ofertas y promociones que Makro tiene en Perú. Makro es uno de los supermercados mayoristas más grandes y reconocidos del mundo que cuenta con un amplio surtido de productos a precios increíbles. Todo lo que buscas en Makro encuéntralo antes en Ofertas 365.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.makro.com.pe