ANUNCIO

Oferta semanal de LA CURACAO

Últimas ofertas de LA CURACAO
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en LA CURACAO

La Curacao es una empresa peruana especializada en la venta de electrodomésticos, tecnología y productos para el hogar. Además de Perú, La Curacao está presente en varios países de Centroamérica y El Caribe. La compañía pertenece al Grupo EFE.

La historia de LA CURACAO: ¿qué es LA CURACAO?

La Curacao fue fundada en 1890 y su nombre se debe a que en sus orígenes se dedicaba a la administración de los puertos de la Isla de Curazao. En 1911 la compañía experimentó una transformación y comenzó a ser conocida como Curacao Trading Company, tras ser comprada por el grupo holandés CETECO. En ese año la empresa se inició en la venta de algunos electrodomésticos e insumos agrícolas. No fue hasta 1945 en que La Curacao da una vuelta de timón y se dedica completamente a la comercialización de electrodomésticos y artículos para el hogar.

En los primeros años del 2000 La Curacao pasó a integrar el grupo internacional Unicomer. Por esos años, la compañía logró expandirse y además de Perú llegó a mercados como Guatemala, Honduras, Costa Rica, Nicaragua, República Dominicana, El Salvador y hasta los Estados Unidos.

En 2003 lanza la tienda virtual y desde entonces los clientes de La Curacao pueden comprar todos sus productos de manera online. En 2019 la compañía estrenó La Curacao Online, una aplicación móvil donde se pueden realizar las compras. En Perú La Curacao cuenta en la actualidad con más de 180 tiendas distribuidas en todo el territorio peruano.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en LA CURACAO?

En La Curacao los clientes pueden encontrar una gran variedad de electrodomésticos y artículos para el hogar como televisores con tecnología LED, OLED, QLED, Blue-ray y dvd, equipos de audio y video como parlantes bluetooth, torres de sonido,entre otros. También venden computadoras como All in One, laptops, monitores, tablets, impresoras, accesorios. A su vez, en La Curacao es posible encontrar consolas y videojuegos, celulares, cámaras fotográficas, electrodomésticos como lavadoras, secadoras, licuadoras, freidoras, cafeteras, batidoras, hervidores, refrigeradoras, frigobares y más.

Por otro lado, en La Curacao venden muebles y otros artículos para el hogar.

¿Qué marcas puedo encontrar en LA CURACAO?

En La Curacao es posible encontrar productos de reconocidas marcas internacionales y nacionales como Apple, Acer, Aghaso, Asus, Bonelly, Best, Bonno, Canon, Casio, Continental, Coldex, Yadea, Xiaomi, Yalodecoro, iRobot, Ventus, Thomas, TuHome, Vox, Winia, Teka, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en LA CURACAO?

Ahorrar dinero en La Curacao es posible aprovechando las ofertas que publican en su tienda online. Además, pagando con tarjeta Visa única, los clientes pueden obtener beneficios adicionales como importantes descuentos en productos. Asimismo, La Curacao suele ofrecer cupones de descuentos en días especiales como el Día del Padre.

Conoce a los competidores de LA CURACAO

La Curacao compite en Perú con otras marcas dedicadas a la venta de electrodomésticos y productos para el hogar como ShopStar, Tiendas Efe, Elektra, Sodimac, Tiendas Hiraoka, entre otras.

Beneficios exclusivos de LA CURACAO

La Curacao ofrece a sus clientes grandes promociones quienes además tienen la posibilidad de obtener la tarjeta Visa Única y así aprovechar grandes descuentos en las tiendas físicas y virtual. Los productos cuentan con garantía de fábrica y además garantía extendida por parte de La Curacao.

Descuentos con LA CURACAO

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y descuentos que La Curacao tiene para ti. Si es momento de cambiar el televisor, la heladera, o renovar el hogar en general, La Curacao es el lugar indicado para comprar todo lo que necesitas. Consulta en Ofertas 365 todas las novedades que La Curacao, líder en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar en Perú, tiene para ofrecer.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.lacuracao.pe/