ANUNCIO

Oferta semanal de L'BEL

Últimas ofertas de L'BEL
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en L'BEL

L'Bel es una empresa de origen peruano de venta directa de productos de cosmética y belleza, con presencia en una gran cantidad de países. L'Bel está presente en muchos países de América Latina además de Perú, entre los que se encuentra Colombia, Argentina, Chile o México.

La historia de L'BEL: ¿qué es L'BEL?

Los orígenes de L'Bel se remontan a 1991 con la creación en Perú de la marca EBEL, su antecesora. La misma se especializa en comercializar productos para tratamientos faciales, maquillajes y perfumes. En los años siguientes EBEL experimentó un fuerte proceso de crecimiento y expansión, convirtiéndose en EBEL International y llegando a diversos países de Latinoamérica.

En una alianza con el Centre de Biodermatologie des Laboratoires Sérobiologiques de Francia, EBEL comenzó a desarrollar sus cosméticos con tecnología de punta a nivel mundial. Surge la coorporación Belcorp, de la cual la compañía forma parte hasta estos días. El grupo Belcorp opera también las marcas Ésika y Cyzone.

Años más tarde, en 2008 la marca original sufre un rediseño y un cambio de estrategia global y modifica su nombre a L'Bel, como se la conoce en la actualidad.

L'Bel opera en Perú desde sus inicios como Ebel en 1991 y luego con su nombre actual en 2008. L'Bel al igual que en el resto de los países donde opera venta sus productos bajo la modalidad de venta directa o por catálogos. Esto es posible gracias a miles de consultores repartidos por todo el territorio peruano que asesoran a los clientes y les acercan los productos.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en L'BEL?

L'Bel vende en Perú productos de belleza, entre estos cremas antiarrugas, protectores solares, máscaras faciales, productos de limpieza facial, tratamiento para manchas en la piel, cremas hidratantes, protectoras y tonificadoras.

Asimismo, comercializan productos de maquillaje como labiales, polvos maquillantes, bases, correctores, rubores, delineadores, sombras, primers, entre otros. También venden algunas fragancias y perfumes masculinos y femeninos.

¿Qué marcas puedo encontrar en L'BEL?

L'Bel fabrica sus propios cosméticos, fragancias y productos de belleza, por lo que todo lo que comercializan es bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en L'BEL?

Ahorrar dinero en L'Bel es posible aprovechando las ofertas que publican en su sitio web oficial y también consultando a los consultores independientes. Semanalmente ofrecen productos con precios de oferta.

Conoce a los competidores de L'BEL

En Perú L'Bel compite con marcas de productos de belleza como Yanbal, Natura y Avon.

Beneficios exclusivos de L'BEL

L'Bel ofrece productos de cosmética desarrollados por expertos en belleza franceses. En el sitio web oficial de L'Bel es posible contactarse con los consultores independientes más cercanos, los cuales están dispuestos a resolver cualquier inquietud. Los productos L'Bel son “cruelty free” o “libres de crueldad”, ya que no son testeados en animales.

Descuentos con L'BEL

Consulta en Ofertas 365 todos los productos y beneficios que L'Bel tiene para ti en Perú. L'Bel te ofrece una gran cantidad de productos de belleza para lucir estupenda o estupendo estés donde estés. Ofertas 365 te acercas promociones y descuentos exclusivos para que puedas aprovechar en L'Bel.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://lbel.tiendabelcorp.com/pe