ANUNCIO

Oferta semanal de IMPORTACIONES HIRAOKA

IMPORTACIONES HIRAOKA logo
Últimas ofertas de IMPORTACIONES HIRAOKA
Últimas ofertas de IMPORTACIONES HIRAOKA

Conoce las ultimas ofertas de IMPORTACIONES HIRAOKA

IMPORTACIONES HIRAOKA logo
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
22/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
IMPORTACIONES HIRAOKA logo
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
22/5/2022 - 28/5/2022
Abrir Catálogo
IMPORTACIONES HIRAOKA logo
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
21/5/2022 - 1/6/2022
Abrir Catálogo
IMPORTACIONES HIRAOKA logo
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
IMPORTACIONES HIRAOKA ofertas
7/5/2022 - 14/5/2022
Abrir Catálogo
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en IMPORTACIONES HIRAOKA

Importaciones Hiraoka es una empresa peruana especializada en la comercialización de electrodomésticos. De origen familiar, Importaciones Hiraoka se convirtiò en una de las principales empresas peruanas en el sector de los electrodomésticos.

La historia de IMPORTACIONES HIRAOKA: ¿qué es IMPORTACIONES HIRAOKA?

Importaciones Hiraoka fue fundada en 1964 por Carlos Chiyoteru Hiraoka, un inmigrante japonés que llegó al Perú de casualidad, en una visita como turista. Su hermano lo convenció de quedarse y finalmente terminó apostando al país y creó Importaciones Hiraoka. La compañía al principio se especializó en la venta de instrumentos odontológicos, para luego comenzar a vender radios y finalmente amplió su gama de productos a electrodomésticos en general.

En 1984 Importaciones Hiraoka abrió su segunda tienda en Miraflores. En 1996 otra en avenida La Marina, en Lima y la cuarta llegó finalmente en 2005 en la avenida Carlos Izaguirre, distrito Independencia. En la actualidad, Importaciones Hiraoka cuenta con un total de cuatro tiendas en el país. En 2019 lanzaron su tienda online.

La empresa ganó a lo largo de los años gran popularidad en el mercado peruano, convirtiéndose en la compañía referente y más popular en la venta de electrodomésticos de todo el Perú.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en IMPORTACIONES HIRAOKA?

En Importaciones Hiraoka venden distintos electrodomésticos, tecnología y productos electrónicos como televisores, electrohogar como licuadoras, extractores y exprimidores, batidoras, cafeteras, hervidores, freidoras, hornos eléctricos, ollas arroceras, ollas a presión, parrillas, planchas, congeladoras, cocinas, lavadoras, lavasecas, aspiradoras, lustradoras, ventiladores y más. También venden computadoras: laptops, tablets y de escritorio. Los clientes pueden encontrar celulares, equipos de audio, juguetes, y más.

¿Qué marcas puedo encontrar en IMPORTACIONES HIRAOKA?

Importaciones Hiraoka comercializa electrodomésticos de reconocidas marcas internacionales AOC, LG, Miray Philips, Samsung, Sony, Panasonic, Delonghi, Imaco, Electrolux, Bosch, Beurer, LG, Mabe, Brother, Coldex, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en IMPORTACIONES HIRAOKA?

Es posible ahorrar dinero en Importaciones Hiraoka aprovechando las ofertas publicadas en su tienda online. Suelen publicar ofertas del día con importantes descuentos en productos seleccionados. También, en las tiendas físicas es posible ahorrar dinero a través de distintas promociones bancarias.

Conoce a los competidores de IMPORTACIONES HIRAOKA

Importaciones Hiraoka compite en Perú con otras cadenas dedicadas a la venta de electrodomésticos y productos de electrónica como La Curacao, Shop Star, Tiendas Efe, Elektra, entre otros.

Beneficios exclusivos de IMPORTACIONES HIRAOKA

En Importaciones Hiraoka venden las principales marcas de electrodomésticos y electrónica a precios competitivos. Además, de la garantía de fábrica, Importaciones Hiraoka ofrece garantía extendida para que los clientes puedan asegurar todas sus compras.

Descuentos con IMPORTACIONES HIRAOKA

En Ofertas 365 te acercamos todos los productos que Importaciones Hiraoka tiene para ofrecerte. Encuentra lo último en tecnología y a precios insuperables. Consulta las promociones y ofertas en Ofertas 365 que Importaciones Hiraoka tiene en estos momentos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://hiraoka.com.pe/