ANUNCIO

Oferta semanal de HUMBLE BUNDLE

HUMBLE BUNDLE logo
Últimas ofertas de HUMBLE BUNDLE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de HUMBLE BUNDLE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en HUMBLE BUNDLE

Humble Bundle es una tienda en línea dedicada a la venta de contenido digital como videojuegos, e-books, software creado por desarrolladores independientes. Si bien sus oficinas centrales se encuentran en Estados Unidos, son proveedores a nivel mundial y tienen clientes en Perú y Colombia.

La historia de HUMBLE BUNDLE: ¿qué es HUMBLE BUNDLE?

Humble Bundle surgió en 2010 y desde entonces no paró de crecer. Actualmente cuenta con más de 12 millones de clientes en todo el mundo. La particularidad de esta tienda en línea es que ofrece a sus clientes paquetes con "precios flexibles". Esta es una filosofía que Humble Bundle ha adoptado, para que los clientes puedan decidir el precio que quieran pagar por los productos. El dinero es repartido entre los desarrolladores, organizaciones benéficas y socios de Humble Bundle.

En Perú Humble Bundle cuenta con numerosos clientes. La tienda ofrece a sus clientes peruanos la posibilidad de pagar a través de medios de pago como Paypal e incluso en efectivo. Los gamers peruanos valoran que en Humble Bundle no solo se pueden conseguir juegos o software a precios bajos, sino que lo destacan como una comunidad donde se apoya a iniciativas y desarrolladores independientes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en HUMBLE BUNDLE?

Humble Bundle ofrece en Perú, y en todo el mundo sus bundles o paquetes ya sea de videojuegos, libros electrónicos o ebooks, software o bien un paquete con todos estos productos. En Humble Bundle venden videojuegos para reconocidas consolas como PlayStation o Sony, todos programados por desarrolladores independientes.

¿Qué marcas puedo encontrar en HUMBLE BUNDLE?

Humble Bundle vende software y videojuegos de desarrolladores independientes, por lo que no ofrece productos de marcas comerciales.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en HUMBLE BUNDLE?

Es fácil ahorrar dinero en Humble Bundle, ya que ofrece paquetes donde el cliente puede elegir qué pagar en base a un precio sugerido. Además, en Perú se ofrecen cupones de descuento los cuales en algunos casos pueden llegar hasta el 75% de descuento para adquirir sus bundles o paquetes.

Conoce a los competidores de HUMBLE BUNDLE

En Perú, Humble Bundle compite con otras tiendas como Shop Star, Peru Game y Langaming Store.

Beneficios exclusivos de HUMBLE BUNDLE

Humble Bundle ofrece videojuegos y software exclusivo, al ser desarrollado por programadores profesionales independientes. Comprando en Humble Bundle se realiza beneficencia al apoyar comunidades de programadores y organizaciones benéficas con las cuales Humble Bundle trabaja.

Descuentos con HUMBLE BUNDLE

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades de Humble Bundle en Perú. En Humble Bundle no solo adquieres los mejores videojuegos del mercado, sino que apoyas con tu compra a un gran número de desarrolladores independientes de todo el mundo. Encuentra en Ofertas 365 los últimos bundles, videojuegos, ebooks o libros electrónicos, que Humble Bundle tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.humblebundle.com/