ANUNCIO

Oferta semanal de GLAMOUR

Últimas ofertas de GLAMOUR
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en GLAMOUR

Glamour es una marca peruana dedicada a la venta directa o por catálogo de ropa y productos de moda. Glamour es fabricante, por lo que ofrece precios muy competitivos en el mercado. Además de Perú, la empresa tiene presencia en Colombia.

La historia de GLAMOUR: ¿qué es GLAMOUR?

Glamour se fundó en Perú en 2009 y cuenta con oficinas centrales en La Victoria. Si bien tiene una sede central administrativa, Glamour no cuenta en Perú con tiendas físicas, ya que la venta es totalmente online y por catálogos. Para adquirir los productos que Glamour tiene para ofrecer, los clientes deben acudir al consultor más cercano y contactarlo vía correo electrónico o telefónicamente. Hay consultores Glamour en Lima y en las principales regiones del Perú.

En Perú Glamour posee una planta de producción, desde donde producen una gran variedad de prendas realizadas con materia prima de la más alta calidad. La compañía ofrece de esta manera ropa acorde a las últimas tendencias a un precio muy competitivo para el mercado. Glamour comercializa sus productos en Lima, pero también en las principales regiones del Perú.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en GLAMOUR?

Glamour ofrece en Perú una gran variedad de prendas para mujeres y hombres como blusas, chompas, chaquetas, cardigans, capas, ropa deportiva, pantalones, shorts, camisas, camisetas, casacas, polos, zapatillas, zapatos, entre otras. Además, cuentan algunos accesorios como relojes.

¿Qué marcas puedo encontrar en GLAMOUR?

Glamour cuenta con una fábrica textil, por lo que es fabricante de prendas. De esta manera, ofrece ropa y accesorios con su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en GLAMOUR?

Ahorrar dinero en Glamour es posible aprovechando las ofertas que suelen publicar en sus catálogos. Además, los clientes tienen la posibilidad de contactar a los consultores Glamour, quienes siempre tienen alguna promoción u oferta exclusiva para ofrecerles. También, suelen publicar descuentos exclusivos a través de sus redes sociales como Facebook e Instagram.

Por otro lado, Glamour Perú adhiere a campañas de descuentos y a ofertas de temporada, como por ejemplo el Día del Padre, Día de la Madre o Navidad.

Conoce a los competidores de GLAMOUR

Glamour compite en Perú con otras compañías especializadas en la venta de moda y ropa por catálogo como Fesdy. Fravia, Dolcezza, Gambler Fashion, entre otras.

Beneficios exclusivos de GLAMOUR

Glamour ofrece a sus clientes en Perú asesoría especializada por medio de su amplia red de consultores. Glamour además de comercializar prendas, cuentan con una Escuela de Moda, donde ofrecen cursos cortos vinculados al mundo de la moda. Se trata de la única escuela de moda del Perú dirigida por una empresa textil privada.

Descuentos con GLAMOUR

En Ofertas 365 te acercamos todas las ofertas y descuentos que Glamour Perú tiene para ti. Encuentra todas las prendas de Glamour, diseñadas con insumos de la más alta calidad y siguiendo las tendencias internacionales de la moda. Chequea en Ofertas 365 las últimas novedades y productos de Glamour Perú.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://glamourperu.com/