ANUNCIO

Oferta semanal de FOREVER 21

Últimas ofertas de FOREVER 21
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FOREVER 21

Forever 21 es una cadena de tiendas de origen estadounidense dedicada a la comercialización de ropa y productos de moda. Forever 21 tiene tiendas en Perú y en otros países de América Latina.

La historia de FOREVER 21: ¿qué es FOREVER 21?

Forever 21 fue fundada en 1984 en Los Ángeles, California por el matrimonio integrado por Do Won Chang y Jim Sook Chang, oriundos de Corea del Sur. Desde sus comienzos, Forever 21 se posicionó como una propuesta de venta de indumentaria y moda a bajo precio. La compañía ofrece ropa y accesorios de moda para hombres, mujeres, niños y niñas.

Forever 21 tiene presencia actualmente en varios países del continente americano, Asia, Medio Oriente y Reino Unido.

Una característica particular es que sus fundadores profesan el cristianismo y han influenciado la marca en ese sentido. Tal es así, que en las oficinas centrales de la empresa hay biblias y en el inferior de las bolsas que Forever 21 entrega a sus clientes puede verse escrita la frase: "John 3:16", en alusión a ese versículo del libro de Juan del Nuevo Testamento.

Forever 21 llegó a Perú en 2014. En la actualidad cuenta con dos centros comerciales, uno ubicado en Real Plaza Salaverry de Lima y el otro, el más reciente inaugurado en 2019, en el Jockey Plaza también de la capital peruana. Forever 21 apunta a un público joven y cuenta con una amplia variedad de ropa para adolescentes.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FOREVER 21?

Forever 21 ofrece en Perú una amplia variedad de ropa para el hombre y la mujer como vestidos, jumpsuits, blusas, camisas, tops y playeras, bodies, lencería y pijamas, pantalones y shorts, faldas, trajes de baños, suéteres. También venden zapatos y accesorios como bolsas y mochilas, pulseras, aretes, collares, anillos, lentes de sol, sombreros, bufandas, calcetines, medias y cinturones.

¿Qué marcas puedo encontrar en FOREVER 21?

Forever 21 es fabricante, por lo que vende ropa bajo su propia marca.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FOREVER 21?

Es posible ahorrar dinero en Forever 21 aprovechando las ofertas que ofrecen en sus tiendas, con descuentos en productos seleccionados. También, ofrecen descuentos por temporada como por ejemplo liquidaciones de invierno o de verano. Es posible encontrar cupones de descuento para ser utilizados en las tiendas de Forever 21 en Perú.

Por otro lado, suelen ofrecer promociones bancarias con distintas entidades financieras del Perú.

Conoce a los competidores de FOREVER 21

Forever 21 compite en Perú con otras grandes tiendas de ropa y accesorios de moda como H&M o Zara.

Beneficios exclusivos de FOREVER 21

Forever 21 ofrece ropa con innovadores diseños acorde a las últimas tendencias y a precios realmente bajos. Forever 21 es una marca reconocida a nivel internacional y que tiene presencia en los principales países del mundo, lo que es garantía para sus productos.

Descuentos con FOREVER 21

En Ofertas 365 te acercamos todos las ofertas que Forever 21 tiene para ti en Perú. Los mejores diseños y la mejor indumentaria para estar a la moda, está en Forever 21 Perú. Consulta en Ofertas 365 lo último que Forever 21 tiene para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.forever21.com/