ANUNCIO

Oferta semanal de FALABELLA

Últimas ofertas de FALABELLA
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en FALABELLA

Falabella es una cadena de [tiendas por departamento] (https://ofertas365.com.pe/centros-comerciales/) de origen chileno que cuenta con tiendas en Chile, Perú y Colombia. Falabella es considerada la empresa más valiosa en el mercado retail latinoamericano.

La historia de FALABELLA: ¿qué es FALABELLA?

La historia de Falabella data de 1889 de la mano del empresario italiano Salvatore Falabella, quien fundó la primera sastrería de Chile. En sus comienzos la compañía contaba con tiendas en Santiago de Chile, hasta 1962 cuando se construyó la primera tienda en Concepción. Falabella se fue expandiendo fuertemente en Chile en las décadas siguientes,lanzando a finales de los 70 productos financieros como su propia tarjeta de crédito, CMR Falabella. La marca incursionó luego en países de la región como Argentina, Perú y Colombia.

Falabella llegó a Perú en 1995 con la compra de la cadena Sociedad Andina de Grandes Almacenes (SAGA). Sin embargo, no fue hasta 1996 hasta que inició sus operaciones en el territorio peruano. En 1996 también, Falabella lanzó en Perú su tarjeta de crédito CMR. En el presente, Falabella posee 30 tiendas en Perú en las principales regiones como Lima, Trujillo, Arequipa, Piura, Cajamarca, entre otras zonas del país.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en FALABELLA?

Falabella vende una gran variedad de productos de distintos rubros como indumentaria y calzado para hombres, mujeres y niños, pero también artículos de tecnología, electrodomésticos para el hogar, muebles para la casa, productos de decoración para el hogar, juguetería, entre otros. Además, vende productos de cosmética, belleza y cuidado personal, accesorios y más. Ofrece también algunos productos financieros como tarjetas de créditos y también seguros.

¿Qué marcas puedo encontrar en FALABELLA?

Falabella comercializa en Perú ropa bajo sus propias marcas como Basement, Newport, University Club, Doo, entre otras. También, vende indumentaria de reconocidas marcas internacionales como Christian Lacroix, Tommy Hilfiger, Mango, Levis, Ecko, La Martina, Wrangler, entre otras marcas. En el rubro tecnología vende productos de marcas líderes mundiales como Samsung, Apple, LG, Sony, Philips, Whirlpool, Hyundai, BGH y más.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en FALABELLA?

Para ahorrar dinero en Falabella solo basta con visitar su sitio web y redes sociales, donde publican diversas ofertas. En su tienda en línea suelen ofrecer importantes descuentos en distintos productos. Además, es posible ahorrar en las tiendas Falabella de Perú por medio de su tarjeta CMR Falabella, la cual ofrece descuentos exclusivos a sus clientes y la posibilidad de sumar CMR puntos para ser canjeados en compras futuras y pagar en meses sin interés.

Conoce a los competidores de FALABELLA

Falabella compite en Perú con otras cadenas de tiendas por departamento como Ripley, Topitop y Oechsle.

Beneficios exclusivos de FALABELLA

Falabella vende productos de reconocidas marcas internacionales y de los más variados rubros, desde indumentaria hasta electrónica y tecnología. Ofrece a sus clientes increíbles planes de financiación para que puedan comprarse todo aquello que deseen de manera más fácil.

Descuentos con FALABELLA

En Ofertas 365 encontrá todas las ofertas que Falabella Perú tiene para ofrecerte. En Falabella encuentras todo en un solo lugar, en sus grandes tiendas donde puedes encontrar ropa a la moda de reconocidas marcas. En Falabella encuentras lo último en electrónica para equipar tu hogar. Ofertas 365 te acerca todos los beneficios y promociones de Falabella para que puedas aprovechar.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.falabella.com.pe/falabella-pe/