ANUNCIO

Oferta semanal de ÉSIKA

Últimas ofertas de ÉSIKA
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ÉSIKA

Ésika es una empresa peruana que pertenece al grupo Belcorp y se dedica a la venta de productos de cosmética, cuidado y belleza personal. La compañía cuenta con una fuerte presencia en América Latina en la venta por catálogo, donde se destacan países como Perú y Colombia.

La historia de ÉSIKA: ¿qué es ÉSIKA?

La marca Ésika surge en 2003 a raíz de un nuevo proyecto de Belcorp por introducir una línea de productos de belleza dirigidos a la mujer que busca resaltar la vitalidad y el color. Ésika vende sus productos en Perú, Colombia y el resto de los países donde está presente, bajo la modalidad por catálogo por medio de una red de consultoras de belleza, capacitadas para asesorar a los clientes y encargadas de la venta y distribución de los productos Ésika. Actualmente, cuenta con una red de un millón de consultoras en toda América Latina.

Ésika en Perú apareció en 2003 de la mano de la corporación Belcorp. Belcorp es una empresa de cosméticos y belleza femenina que fue fundada en 1968 por los hermanos Fernado y Eduardo Belmont. En la actualidad, es una de las compañías más productivas del Perú siendo propietaria, además de Ésika, de marcas como L'Bel y Cyzone. Ésika cuenta con consultoras distribuidas por todo el territorio peruano.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ÉSIKA?

Ésika ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos cosméticos, belleza y cuidado personal. Entre estos, se destacan maquillajes para rostro como polvos, base, primers, correctores, rubores. Además, productos para uñas como esmaltes y barnices profesional. Delineadores, máscaras, sombras, para los ojos. Delineadores, brillo y labiales, entre otros. Asimismo, venden fragancias como colonias y perfumes para el hombre y la mujer, además de productos de cuidado personal y para la piel como cremas hidratantes, talcos, desodorantes, protectores solares, cremas limpiadoras y desmaquilladoras.

¿Qué marcas puedo encontrar en ÉSIKA?

Ésika vende productos de su propia marca Ésika, al ser fabricante y comercializador directo de productos cosméticos y de belleza. Ésika desarrolló una suerte de submarcas en su línea de fragancias como Vibranza, Uno, Kalos, Impredecible, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ÉSIKA?

Ahorrar dinero en Ésika es muy fácil. En su sitio web cuenta con una sección de promociones donde ofrecen una serie de productos a precios rebajados. Ésika ofrece descuentos en Perú de hasta 40% y en algunos casos de hasta el 60%. También, los clientes pueden consultar a las consultoras Ésika que siempre obtienen beneficios especiales para sus clientes.

Conoce a los competidores de ÉSIKA

Ésika compite en Perú con otras empresas dedicadas a la comercialización de cosméticos y productos de belleza como Avon o Yanbal.

Beneficios exclusivos de ÉSIKA

Ésika ofrece a sus clientes consultoras distribuidas por todo el país y predispuestas a resolver dudas y asesorar en la compra de los productos. Ésika ofrece descuentos exclusivos y por si fuera poco, propone a quiénes estén interesados en convertirse en consultores a universe a la empresa y además de generar ganancias obtener beneficios exclusivos en la compra de productos.

Descuentos con ÉSIKA

Ya sea para lucir espléndida o para cautivar a todos a tu paso con el aroma sensual de tu piel, Ésika pone a tu disposición una gran cantidad de cosméticos y fragancias, especialmente desarrollados para satisfacer tus gustos. En Ofertas 365 encuentra todas las promociones, descuentos y lo último en productos que Ésika tiene para ofrecerte.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://esika.tiendabelcorp.com/pe