ANUNCIO

Oferta semanal de ENTEL

Últimas ofertas de ENTEL
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ENTEL

Entel S.A. es una de las empresas de telecomunicaciones más grandes de Chile, que brinda servicios de tecnologías de la información, telefonía celular y fija, carrier de larga distancia, entre otros. Entel cuenta con una sólida presencia en Perú, posicionándose como el operador líder de portabilidad.

La historia de ENTEL: ¿qué es ENTEL?

Entel fue fundada en Chile, el 31 de agosto de 1964 ante la necesidad de mejorar la calidad de las telecomunicaciones en el país. Inicialmente se desarrolló como una empresa estatal hasta su completa privatización en 1992. Desde entonces, obtuvo una licencia para operar servicios nacionales de telefonía celular, además de contar con un servicio de Internet. Al año siguiente, Entel fue cediendo propiedad de la empresa y ya para el 2006, la compañía había transferido la totalidad de sus acciones en Americatel Centroamérica S.A. y su participación directa e indirecta en sus subsidiarias, a Iselo Holding B.V.I. Inc.

En el 2013 la empresa entró al mercado peruano de telefonía, comprando los activos de Nextel Communications en ese país, renombrándolos con su propia marca al año siguiente. Tras su lanzamiento oficial como Entel Perú, se presentó con el eslogan “La señal que estabas esperando”.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ENTEL?

A la hora de hablar de los productos que Entel ofrece, se pueden nombrar los siguientes: Telefonía fija y móvil, servicios de internet, banda ancha móvil, transporte satelital de señales de radio y televisión, centro de llamadas, Data Center y Servicios TI y Televisión por satélite DTH.

¿Qué marcas puedo encontrar en ENTEL?

En Entel encontrarás a la venta marcas como Samsung, Huawei, Mundo Apple y Xiaomi, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ENTEL?

La empresa Entel te sorprende con increíbles ofertas y descuentos entre un 20 y 50% menos dependiendo del producto y plan que elijas. También podes contar con la posibilidad de pagar desde 12 a 24 cuotas!

Conoce a los competidores de ENTEL

Las principales competencias de Entel son: Bitel, Claro, Teléfonica, entre otras. Estamos hablando de grandes empresas que se especializan en telecomunicaciones.

Beneficios exclusivos de ENTEL

Desde la compañía Entel, te sorprenderán con las distintas ofertas y promociones que tienen a tu disposición. Como así también de beneficios exclusivos que te garantizan comodidad y la posibilidad de hacer tus compras en la tienda online y llevarte el producto a domicilio sin costo o retirarlo en la puerta del local.

Descuentos con ENTEL

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Entel. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Entel tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como “Planes móvil”. La empresa Entel te facilita un mundo en telecomunicaciones hecho a tu medida. Todo lo que necesitas puedes encontrarlo a través de la tienda online o acercándote en persona.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.entel.pe/