ANUNCIO

Oferta semanal de ECONOMAX

Últimas ofertas de ECONOMAX
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de ECONOMAX

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en ECONOMAX

Economax es un supermercado mayorista que forma parte de Supermercados Peruanos S.A. y de Intercorp. Está especializado en desarrollar propuestas de marcas y presentaciones para las necesidades de las empresas. Cuenta con 1000 empleados aproximadamente.

La historia de ECONOMAX: ¿qué es ECONOMAX?

El primer Economax abrió el 1 de marzo de 2011 con sede en La Victoria. En mayo de ese año se abrió el segundo local en Chaclacayo y en julio dos tiendas más, en Los Olivos, San Juan de Lurigancho y en San Miguel. Por no superar las expectativas de la empresa y con la nueva administración, se decidió no continuar con el formato de Economax.

Economax fue relanzado como una tienda supermayorista e inauguró su primer local el 1 de septiembre del 2018 en Surco. Como tienda mayorista, se encuentra principalmente dirigido a clientes insertados en el sector hotelero, el de restaurantes y de catering. Asimismo, está enfocado en bodegas, puestos de mercado y kioscos, así como ferreterías, peluquerías, etc.

Actualmente cuenta con una sólida presencia en Cusco, Piura, Sullana, Zárate y Arequipa.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en ECONOMAX?

En las tiendas Economax, podrás encontrar más de 8.000 productos como bebidas, comida, elementos de limpieza, etc. Sus espacios se subdividen en área de no alimentos, área de alimentos básicos y área de alimentos perecederos. Cada área cuenta con un corredor principal donde el cliente se puede desplazar y observar los diferentes precios de productos.

¿Qué marcas puedo encontrar en ECONOMAX?

En Economax vas a visualizar innumerables marcas, algunas de ellas son Gloria, Suiza, Laive, etc.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en ECONOMAX?

La empresa Economax te ofrece una forma ágil y cómoda para comprar lo que querés y ahorrar dinero. Consiste en registrar tus datos para que la compañía pueda conocer más sobre tu negocio y así ofrecerte lo que necesitas, además de enviarte su encarte digital con los mejores Econoprecios.

Conoce a los competidores de ECONOMAX

Algunas de las principales competencias de Economax son: Makro, Plaza Vea y Mayorsa, entre otras. Son supermercados que se caracterizan por la venta mayorista de diversos productos.

Beneficios exclusivos de ECONOMAX

En Economax además de poder recibir los mejores precios de forma digital, también cuentan con un catálogo de productos online en el que encontrarás ofertas válidas por tiempo determinado o hasta agotar stock. Podrás efectuar tus compras en efectivo o tarjeta de crédito.

Descuentos con ECONOMAX

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Economax. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Economax tiene a través de promociones, eventos especiales y su encarte digital con los mejores econoprecios. Economax te garantiza que lleves todo lo que tu negocio necesite con los precios únicos que un supermayorista te puede ofrecer. Con total rapidez y comodidad, equipá tu comercio con un amplio surtido de productos.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.economax.pe/