ANUNCIO

Oferta semanal de DUPREE

Últimas ofertas de DUPREE
ANUNCIO

En estos momentos no hay ofertas de DUPREE

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DUPREE

Duprée By Azzorti es una empresa de venta por catálogo con foco en las categorías de moda y hogar. Además, cuenta con un portafolio complementario de fragancias y cuidado personal. La empresa tiene como propósito hacer que más mujeres apuesten por ellas mismas. Actualmente, Duprée By Azzorti cuenta con una sólida presencia en cinco países de Latinoamérica, con alrededor de 5000 empleados.

La historia de DUPREE: ¿qué es DUPREE?

Duprée by Azzorti, nació en Colombia en 1954 como Industrias INCA, una compañía dedicada a la fabricación de fantasía fina. En 1997 adoptaron el nombre de INCA INTERNACIONAL, ampliando su portafolio con la línea de fragancias, maquillaje, accesorios, ropa, nutricionales y Dupree hogar. En 1999 se consolidaron bajo el nombre de DUPREE en Perú, ofreciendo una gama de productos para toda la familia y la mejor oportunidad de negocio para sus asesoras.

Hoy día Dupree está presente en 5 países de América Latina: Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia y Guatemala, donde a través de la venta directa buscan trascender su propósito: “Hacer que más mujeres apuesten por ellas mismas”.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DUPREE?

Dupree ofrece el más variado y amplio catálogo de productos en moda, hogar, fragancia, cuidado personal, belleza y joyería. Entre estas categorías podrás diferenciar lo que buscas.

¿Qué marcas puedo encontrar en DUPREE?

La empresa Dupree cuenta con su propia marca y marcas líderes como Ainova, Elektra y Auténtic. En cada una de ellas, encontrarás el estilo que mejor te represente.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DUPREE?

En Dupree puedes contactarte con alguna de sus asesoras a través de la sección comentarios en Facebook o Instagram. Como así también puedes convertirte en asesora, iniciar tu negocio y gozar de increíbles descuentos, hasta un 25% menos en líneas seleccionadas. Solo tienes que inscribirte y descubrirás la mejor manera de ahorrar en lo que más te gusta.

Conoce a los competidores de DUPREE

Una de las principales competencias de la empresa Dupree, es Pacífika. Ambas se caracterizan por ser compañías de venta directa por catálogo.

Beneficios exclusivos de DUPREE

La empresa Dupree te ofrece la oportunidad de negocio propio, mejorando así tu calidad de vida, a través de sus productos de excelente relación calidad-precio. Puedes adquirir la gran variedad de productos que se ajustan a tu búsqueda desde la comodidad de tu casa. Además si te convertís en asesora de la compañía, podrás gozar de beneficios exclusivos como descuentos de hasta un 25% menos.

Descuentos con DUPREE

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Dupree. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Dupree tiene a través de promociones, eventos especiales y descuentos. En Dupree encontrarás una amplia variedad de productos a tan solo un “click”.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://dupree.pe/