ANUNCIO

Oferta semanal de DECOR CENTER

Últimas ofertas de DECOR CENTER
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en DECOR CENTER

Decor Center es una empresa peruana especializada en acabados de construcción de calidad mundial y artículos del hogar. Llevan más de 25 años en el mercado, con 4 tiendas en Lima, 1 en Ica, 1 en Arequipa, 1 en Trujillo y 1 en Chiclayo con un total de 500 empleados aproximadamente.

La historia de DECOR CENTER: ¿qué es DECOR CENTER?

La compañía Decor Center, nació en 1994 y fueron los primeros en ofrecer los mejores porcelanatos en el Perú. Luego incluyeron pisos de madera, piedras naturales y muchos otros productos de equipamiento. La compañía tiene 5 tiendas, forman parte del grupo Vainsa, uno de los más importantes en el sector construcción y cuentan con una certificación de calidad ISO 9001. En el futuro la empresa quiere seguir creciendo por todo el país, teniendo como sostén que muchos proyectos importantes en el mismo, llevan el sello de Decor Center.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en DECOR CENTER?

La compañía ofrece muchos productos innovadores para el mercado. En Decor Center, encontrarás porcelanatos y cerámicos en alto relieve. Así como también, una amplia gama de productos diferenciados en las siguientes categorías: PISOS, PAREDES, GRIFERÍAS Y LAVADEROS, BAÑO Y SPA, ELECTROHOGAR, MUEBLES Y TABLEROS.

¿Qué marcas puedo encontrar en DECOR CENTER?

Decor Center ofrece las mejores marcas nacionales así como las marcas más reconocidas y exclusivas internacionalmente. Algunas de ellas son, su reconocida marca exclusiva Klipen, Mirage, Noa Ottanio, Teka, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en DECOR CENTER?

Realizar una compra en la tienda online de Decor Center, es muy sencillo. Solo debes tener una cuenta registrada y llenar tu carrito aprovechando las promociones, ofertas y descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados. Además, en Decor Center outlet encontrarás ofertas que ni te imaginas para que puedas ahorrar y comprar más.

Conoce a los competidores de DECOR CENTER

A la hora de hablar de las principales competencias de la empresa Decor Center, solo por nombrar algunas, se pueden encontrar a Rivelsa, Cassinelli y Sanicenter. Todas ellas, compañías peruanas que se especializan en acabados para la construcción.

Beneficios exclusivos de DECOR CENTER

Decor Center además de ofrecer ofertas, promociones y descuentos, tiene un blog donde da consejos de decoración. Se trata de una buena iniciativa de la empresa para mejorar la casa y resultan muy útiles al momento de decorar espacios.

Descuentos con DECOR CENTER

Ofertas 365 tiene todos los catálogos y folletos de Decor Center. Consulta aquí los mejores precios y los descuentos de temporada de esta cadena. Encuentra la forma de ahorrar en las sucursales más cercanas a ti y entérate de todos los beneficios que Decor Center tiene a través de promociones, eventos especiales y programas como Preciazos. Decor Center se llena de orgullo al ser los preferidos con sus clientes, porque juntos han creado una relación de confianza y credibilidad a través de los años, ofreciendo las mejores ventajas del mercado a la hora de hablar sobre innovaciones en acabados de la construcción.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.decorcenter.pe/