ANUNCIO

Oferta semanal de CLARO

Últimas ofertas de CLARO
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CLARO

Claro es una empresa de telecomunicaciones de origen brasileño y que pertenece a la compañía mexicana American Móvil. Claro está presente en varios países de América Latina entre los que se encuentra Perú. Ofrece telefonía móvil y fija, Internet por fibra óptica y tv por cable, entre otros servicios.

La historia de CLARO: ¿qué es CLARO?

La marca Claro nació en 2003 en Brasil como producto de la fusión de los operadores de telefonía American Movil y Claro Digital. Actualmente la empresa forma parte del holding mexicano American Móvil, cuya marca Claro está presente en casi 20 países de América. Su mayor accionista es el magnate mexicano Carlos Slim. En América Latina cuenta con más de 250 millones de clientes.

Claro desembarcó en Perú en el 2005 cuando la empresa América Móvil compra una licencia PCS 1900 MHz para poder operar en el territorio peruano ofreciendo servicios de telecomunicaciones. En agosto de ese año, América Móvil cierra la compra de la operadora TIM Perú y en octubre lanza la marca Claro.

Por estos días, Claro es una de las principales y más influyentes compañías de telecomunicaciones del Perú, donde ofrece servicios que van desde la telefonía móvil hasta televisión por satélite. En 2021 Claro lanzó en Perú su servicio de internet móvil con tecnología 5G a través de la banda 3500 MHz. Al igual que en 2012, Claro fue pionera en 2008 al convertirse en la primera empresa del territorio peruano en ofrecer a sus clientes el servicio de internet 3G.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CLARO?

Claro cuenta con algunas submarcas, entre las que se destacan Claro Música, Claro TV, Claro Video.

¿Qué marcas puedo encontrar en CLARO?

Claro ofrece servicios de telefonía fija y móvil, IPTV, televisión por cable, televisión satelital, Internet por fibra óptica e Internet móvil, entre otros servicios.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CLARO?

Claro ofrece en Perú distintos paquetes y planes que se adaptan a la necesidad de cada uno de sus clientes. En Claro, los clientes también tienen la opción de contratar planes postpago con gigas de Internet, minutos y SMS ilimitados.

Además, otra de las opciones que ofrece la compañía para sus clientes peruanos, es la de paquetes o combos que incluyen servicio de telefonía fija, móvil e Internet. Se trata de una buena manera de ahorrar dinero, ya que Claro provee todos los servicios en uno.

Conoce a los competidores de CLARO

Claro Perú compite con otras empresas operadores de telecomunicaciones como Movistar, Entel y Bitel

Beneficios exclusivos de CLARO

Claro ofrece planes de telefonía, internet y televisión por suscripción adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, ofrece servicios como Claro Música, Claro TV y Claro Video con contenidos exclusivos y entretenidos.

Descuentos con CLARO

En Ofertas 365 encontrarás todas las ofertas y beneficios que Claro Perú tiene para ti. Claro cuenta en Perú con la red de internet más moderna y ofrece la mejor velocidad de navegación. Ofertas 365 te acerca los planes postpagos de Claro con los precios más convenientes para ti.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.claro.com.pe/personas/