ANUNCIO

Oferta semanal de CASSINELLI

Últimas ofertas de CASSINELLI
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en CASSINELLI

Cassinelli es una empresa especializada en revestimientos, porcelanatos, mayolicas, baños, cocinas y cerámicos con más de 50 años en el mercado peruano con su sede en Lima. Cuenta con 12 tiendas a nivel nacional, 7 en Lima y 5 en Provincias. Posee aproximadamente 1000 empleados, 281 en LinkedIn.

La historia de CASSINELLI: ¿qué es CASSINELLI?

Cassinelli empezó hace 55 años con una tienda muy pequeña en Maranga, básicamente vendiendo algunas marcas nacionales. A partir de allí, comenzó a desarrollarse como una tienda que se desempeñaba en exhibir productos y ofrecer servicios diferenciados a lo que había en esa época; había tiendas de cerámicos y sanitarios, pero no había inversión en lo que es exhibición, porque siempre se pensó que este producto se vendía por precio. El gran crecimiento de Cassinelli se dio cuando abrieron las importaciones, y la visión que se tuvo en ese momento fue apostar por traer productos diferenciados. Siempre buscando la distinción, siendo parte de su política ser los más innovadores y traer los últimos artículos.

Cassinelli llegó a Arequipa en diciembre de 2014 ya que es una plaza muy importante y tiene un público muy exigente. En la empresa están convencidos de que es un mercado que tiene un crecimiento muy importante y deben seguir esta tendencia de crecimiento.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en CASSINELLI?

Cassinelli es una tienda de acabados de construcción en la que encontrarás porcelanatos, pisos, baños, caños, duchas, cerámicos, jacuzzis y cientos de otros productos para que tu vivienda luzca genial.

¿Qué marcas puedo encontrar en CASSINELLI?

La compañía Cassinelli embellece tu ambiente con las siguientes marcas de cerámica: Keraben, Eliane, La Faenza.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en CASSINELLI?

En Cassinelli tenés la posibilidad de suscribirte al newsletter y ser el primero en enterarte de las ofertas y novedades. Además cuentan con descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados.

Conoce a los competidores de CASSINELLI

Una de las principales competencia de Cassinelli es Sodimac. Ambas compañías se especializan en ofrecer todas las herramientas, materiales de construcción y revestimientos para ambientes.

Beneficios exclusivos de CASSINELLI

En la empresa Cassinelli no solo contás con ofertas, promociones y descuentos de hasta un 50% menos, sino que también, encontrarás beneficios exclusivos como comprar y retirar en cualquiera de sus tiendas, comprar desde la comodidad de tu casa y recibir el pedido en 24 horas y teniendo la opción de comprar de forma segura ya que aceptan cualquier medio de pago.

Descuentos con CASSINELLI

Cassinelli ofrece un abanico de opciones a la hora de hablar de productos de calidad. Su misión es diferenciarse por su exclusividad, variedad, garantía y servicio al cliente, para cumplir y satisfacer las expectativas de los mismos. Se caracteriza por ser una empresa moderna e innovadora, destacándose en atención personalizada, experiencia y proceso de compra. Si tus deseos se tratan de embellecer y darle calidad a tus ambientes, acercate a Cassinelli y encontrarás tu mejor elección.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://cassinelli.com/