ANUNCIO

Oferta semanal de AVON

Últimas ofertas de AVON
ANUNCIO

Ofertas, descuentos, promociones, folletos y catálogos en AVON

Avon es una empresa dedicada a la producción y comercialización de cosméticos y productos de belleza de origen estadounidense. Avon está presente en muchos países del mundo, entre éstos Perú y Colombia.

La historia de AVON: ¿qué es AVON?

Avon fue fundada en 1886 en Nueva York, Estados Unidos, por David H. McConnell. En sus comienzos no se llamaba Avon, sino que la empresa era conocida como California Perfume Company (CPC) y se dedicaba a la fabricación y venta de perfumes y fragancias.

En 1929 CPC lanzó una nueva línea de productos a la que llamó Avon. El éxito fue tan grande que, diez años después, decidieron llamar a la empresa Avon Products. Avon se expandió en las décadas siguientes y llegó a distintos países de todo el mundo.

En Perú Avon desembarcó en 1992, un año más tarde lanzó una línea exclusiva de productos para mamás y bebés. Avon cuenta en Perú con una amplia red de consultores distribuidos en el territorio peruano. La compañía realiza distintas acciones solidarias en el Perú a través de su Fundación Avon, la cual cumple un importante rol en la concientización sobre el cáncer de mama.

¿Qué tipo de productos puedo encontrar en AVON?

Avon ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos desde maquillaje para el rostro, uñas, ojos, labiales, y más. También venden productos para el cuidado de la piel como limpiadores y exfoliantes, mascarillas, protectores solares, cuidado de los ojos, cremas para las manos y los pies, cremas corporales y más.

También, venden productos de cuidado personal como desodorantes, fragancias corporales, cremas depilatorias, cremas para los pies y más. A su vez, comercializan productos para el cuidado del cabello, como shampoo, acondicionadores y tratamientos capilares.

¿Qué marcas puedo encontrar en AVON?

Avon vende productos bajo su propia marca y con sus submarcas: Advance Techniques, Skin So Soft, Planet Spa, Avon Care Sun+, Avon Care, Naturals Senses, Footworks, Bubble Bath, Simply Delicate, entre otras.

ANUNCIO

¿Cómo ahorrar en AVON?

Es muy fácil ahorrar dinero en Avon consultando a los asesores de Avon. También descargando la app Avon On es posible hallar importantes descuentos en productos seleccionados. Avon se encuentra en redes sociales como Instagram o Facebook, donde suelen publicar promociones y ofertas.

Conoce a los competidores de AVON

Avon compite en Perú con otras empresas dedicadas a la comercialización de cosméticos y productos de belleza por catálogo como L'Bel, Yanbal, entre otras.

Beneficios exclusivos de AVON

Avon ofrece la posibilidad a sus clientes de convertirse en consultores con ganancias del 50% del valor de las ventas. Al ser consultores obtienen además beneficios exclusivos en la compra de productos para consumo personal. Avon mantiene un fuerte compromiso social con campañas destinadas a concientización sobre el cáncer de mama o la violencia de género.

Descuentos con AVON

En Ofertas 365 te acercamos todas las novedades y las ofertas que Avon tiene para tí en Perú. Avon te acerca los mejores productos de belleza elaborados con altos estándares de calidad y a precios muy convenientes.

Los folletos y catálogos contienen las mejores promociones semanales, mensuales y anuales, con ofertas y descuentos disponibles hoy mismo en las tiendas. Para revisar los precios actualizados también puedes navegar online el sitio web oficial: https://www.avon.com.pe/